
RESOLUCIÓN Nº 0614
(6 DE DICIEMBRE 2024)
“Por la cual se resuelven los recursos de reposición interpuestos contra la Resolución Número 0609 del 28 de noviembre de 2024, Por la cual se convoca o se declara desiertos los concursos docentes hora cátedra para el semestre A-2025″
LA VICERRECTORÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO
en uso de sus atribuciones legales y reglamentarias
CONSIDERANDO:
Que el Acuerdo 263 A de 2004 del Honorable Consejo Académico, estableció el reglamento para vincular docentes bajo la modalidad hora cátedra.
Que según Acuerdo 263 A de 2004, en el Artículo 3º del Acuerdo 263A, establece que la Vicerrectoría Académica hará la apertura del concurso a través de la página institucional, enunciado los términos de la convocatoria aprobados por los Consejos de Facultad.
Que, mediante Resolución No. 0585 de 15 de noviembre de 2024, se fijan los términos del concurso docente hora cátedra para el semestre A-2025.
Que mediante Resolución 0609 del 28 de noviembre de 2024, el Comité de selección de cada departamento informó a la Vicerrectoría académica la lista de personas que cumplen y no cumplen los requisitos establecidos en los perfiles de la convocatoria para vincular docentes horas cátedra en el periodo A-2025.
Que la Resolución N.º 0585 del 15 de noviembre de 2024, se estableció el cronograma para el concurso de docentes hora cátedra, determinando que los recursos de reposición respecto a la publicación de la lista de los aspirantes convocados y no convocados a pruebas de conocimientos, se deberán presentar los días: 29 de noviembre 2 y 3 de diciembre de 2024. En ese orden de ideas, para el caso de los recurrentes se constató que las alegaciones fueron interpuestas dentro del término.
Que por medio de la presente Resolución se resolverán los recursos presentados por los aspirantes
En consecuencia,
RESUELVE:
ARTÍCULO 1º.
REPONER y, en consecuencia, MODIFICAR el contenido del Artículo 1 de la Resolución 0609 del 28 de noviembre de 2024, en el PERFIL 03-2025A-168
ARTÍCULO 2º.
CONFIRMAR el contenido restante del clausulado integrante de la Resolución No. 0609 del 28 de noviembre de 2024.
ARTÍCULO 3º.
NOTIFICAR el contenido de la presente decisión a todos los interesados.
ARTÍCULO 4º.
PUBLICAR la presente decisión en la página web de la Universidad de Nariño – Vicerrectoría Académica.
ARTÍCULO 5º.
Contra la presente decisión no procede recurso alguno.
ARTÍCULO 6º.
La presente resolución rige desde su fecha de expedición y deroga todas las disposiciones que le sean contrarias.
COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.
Dada en San Juan de Pasto, el día 6 de diciembre de 2024
GIRALDO JAVIER GÓMEZ GUERRA
Vicerrector Académico