Saltar al contenido

Archivo

Categoría: | Noticias |

El comité de Matrículas de la Universidad de Nariño
Informa a los estudiantes beneficiarios de

 

MATRÍCULA DE HONOR B-2013
(Acuerdo 044 del 20 de mayo del 2014 del Honorable Consejo Académico)

 

Que el Comité de Matrículas de la Universidad de Nariño en pleno con los representantes estudiantiles en sesión del 18 de junio del presente, decide que la Matrícula de Honor del periodo B-2013 (Acuerdo 044 del 20 de mayo del 2014 del Honorable Consejo Académico) de los estudiantes beneficiarios, se cruce con cartera y matricula del periodo B-2014.

Es importante tener en cuenta lo siguiente:

 

  • · Si como resultado del cruce el estudiante continua con deuda, deberá generar el recibo cargado la deuda y el valor del semestre.
  • · Si como resultado del cruce el estudiante queda a Paz y salvo, el recibo debe estar deshabilitado con un mensaje alusivo a que la matrícula del presente periodo se pago con la Matrícula de Honor periodo B-2013.
  • · Si el estudiante para el periodo B-2014 es egresado, se encuentra inactivo o graduado se reintegrara en efectivo el valor de su beneficio en los meses de Noviembre o Diciembre.
  • · Cualquier otra causa no mencionada, el estudiante posteriormente deberá elevar solicitud al Comité de Matrículas.

 

Agradezco su Atención.

CARLOS ARTURO RAMÍREZ G.
Presidente del Comité de Matrículas

La Vicerrectora Académica de la Universidad de Nariño da a conocer las resoluciones del concurso de méritos para vincular docentes de tiempo completo, conforme a lo dispuesto en el fallo de tutela 2014-209, proferido por el juzgado quinto de familia del circuito de Pasto.

Colombia celebró este fin de semana, que el sistema vial andino prehispánico, conocido como Qhapaq Ñan fuera incluido por la Unesco en la lista del Patrimonio Mundial.

Por la cual se convoca y se reglamenta la elección de Representante de los Estudiantes de Postgrados Propios, de los Estudiantes de Postgrados en Convenio y Representante de los Profesores  investigadores vinculados a los Postgrados ante el Consejo de Postgrado.