
CIRCULAR No. 12
(12 DE SEPTIEMBRE DE 2025)
DE:
VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA, DIRECCIÓN FINANCIERA Y OFICINA DE CONTROL INTERNO DE GESTIÓN Y CALIDAD.
PARA:
VICERRECTORES, SECRETARIO GENERAL, DECANOS, DIRECTORES DE DEPARTAMENTO, DIRECTORES DE CENTRO, DIRECTORES DE CONVENIOS Y PROYECTOS, JEFES DE DEPENDENCIAS, ESCUELA DE POSTGRADOS FACEA Y PERSONAL ADMINISTRATIVO EN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO.
FECHA:
12 DE SEPTIEMBRE DE 2025.
ASUNTO:
RECEPCIÓN DE FACTURAS ELECTRÓNICAS – CIERRE FINANCIERO VIGENCIA 2025
Con el fin de garantizar el cumplimiento del cronograma de cierre financiero correspondiente a la vigencia 2025, y en concordancia con los lineamientos establecidos para la ejecución presupuestal, el registro contable y la rendición de cuentas ante los entes de control, se informa que la recepción de facturas electrónicas emitidas por proveedores se realizará hasta las fechas relacionadas a continuación:
Mes | Fecha límite |
---|---|
Septiembre | Hasta 25 de septiembre de 2025 |
Octubre | Hasta 24 de octubre de 2025 |
Noviembre | Hasta 25 de noviembre de 2025 |
Diciembre | Hasta 10 de diciembre de 2025 |
Se solicita a todas las dependencias académicas y administrativas realizar la verificación de la recepción de bienes y servicios contratados, gestionar oportunamente los documentos de soporte y las facturas electrónicas para dar cumplimiento a la circular No. 10 cronograma de cierre financiero vigencia 2025. Tener en cuenta que el incumplimiento de estas fechas podrá afectar el proceso financiero y la calificación institucional en auditorías externas.
Agradecemos su colaboración y compromiso con el cumplimiento de los procesos financieros institucionales.
Cordialmente,
Original Firmado
IVAN ERNESTO MARTINEZ GUERRERO
VICERRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO
Original Firmado
ADRIANA ISABEL YEPEZ VILLOTA
Directora Financiera
Cordialmente,