UNIVERSIDAD DE NARIÑO
CONTROL INTERNO DE GESTIÓN Y CALIDAD
CIRCULAR No. 025
Año 2023
DE:
OFICINA CONTROL INTERNO DE GESTIÓN Y CALIDAD
PARA:
COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y CIUDADANÍA EN GENERAL (PARTES INTERESADAS)
FECHA:
12 DE DICIEMBRE DE DOS MIL VEINTITRÉS (2023).
ASUNTO:
INSTRUCCIONES PARA EL TRÀMITE DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, DENUNCIAS Y FELICITACIONES PQRSD´F DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO POR MOTIVO DE RECESO DE LABORES ACADEMICO-ADMINISTRATIVAS.
Se informa a la comunidad universitaria y ciudadanía en general que el Aplicativo para la “Atención y Trámite de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones PQRSD´F Institucional a cargo de la Oficina de Control Interno será atendido a partir del 9 de enero de 2024, lo anterior teniendo en cuenta el receso de actividades académico-administrativas, además de la actualización y mejoras del procedimiento de Atención al Ciudadano.
En vista de lo expuesto, rogamos su comprensión y solicitamos radicar sus solicitudes a través del aplicativo, una vez el personal que administra el “Sistema de Atención al Ciudadano Institucional” retome sus actividades.
Por su atención a la presente, se anticipa agradecimientos.
Cualquier inquietud al respecto, enviarla a través del correo cinterno@udenar.edu.co.
Atentamente,
Original Firmado
MARÍA ANGÉLICA INSUASTY CUÉLLAR.
Jefe Control Interno de Gestión y Calidad