La Comisión tendrá una Coordinación integrada por:

Comisión de Equidad de Género y Diversidades
DINAMIZACIÓN Y COORDINACIÓN
- La Rectora o su delegada/o.
- La Dirección del Sistema de Bienestar Universitario o su delegada/o.
- La Dirección del Liceo Integrado de la Universidad de Nariño o su delegada/o.
- La Dirección del Observatorio de Género de Nariño.
- Representantes profesorales (2).
- Representantes estudiantiles (1).
- Representante estudiantil con diversidad funcional (1).
- Representante de las subcomisiones de las sedes territoriales (1 rotativo).
Por su parte, la Secretaría Técnica se encuentra adscrita al Sistema de Bienestar Universitario de la Universidad de Nariño y se encarga de coordinar, elaborar las memorias e impulsar la política de equidad de Género, Orientaciones Sexuales e Identidades de Género de la Universidad de Nariño.
SESIONES
La Coordinación, La Comisión y las sub – comisiones sesionarán cada 15 días para atender los asuntos de su competencia. La Coordinación y la Comisión tendrán como sede las instalaciones de la Universidad de Nariño y la coordinación se reunirá una hora antes de la reunión establecida para la reunión de la comisión. En este sentido las sub – comisiones podrán determinar el lugar de reunión.