Logocomisionfondot

Comisión de Equidad de Género y Diversidades

Estás aquí:

DINAMIZACIÓN Y COORDINACIÓN

La Comisión tendrá una Coordinación integrada por:

  • La Rectora o su delegada/o.
  • La Dirección del Sistema de Bienestar Universitario o su delegada/o.
  • La Dirección del Liceo Integrado de la Universidad de Nariño o su delegada/o.
  • La Dirección del Observatorio de Género de Nariño.
  • Representantes profesorales (2).
  • Representantes estudiantiles (1).
  • Representante estudiantil con diversidad funcional (1).
  • Representante de las subcomisiones de las sedes territoriales (1 rotativo).

Por su parte, la Secretaría Técnica se encuentra adscrita al Sistema de Bienestar Universitario de la Universidad de Nariño y se encarga de coordinar, elaborar las memorias e impulsar la política de equidad de Género, Orientaciones Sexuales e Identidades de Género de la Universidad de Nariño.

(Art. 7 Resolución Rectoral 097 de 2019)

SESIONES

La Coordinación, La Comisión y las sub – comisiones sesionarán cada 15 días para atender los asuntos de su competencia. La Coordinación y la Comisión tendrán como sede las instalaciones de la Universidad de Nariño y la coordinación se reunirá una hora antes de la reunión establecida para la reunión de la comisión. En este sentido las sub – comisiones podrán determinar el lugar de reunión.

(Art. 11 Resolución Rectoral 097 de 2019)