logo_acreditacion-150

División de Autoevaluación, Acreditación y Certificación

La Udenar sigue Transformándose

¡Nuestro compromiso por la renovación de la Acreditación Institucional!

La Universidad de Nariño desde el mes de agosto de 2020  viene adelantando el proceso de autoevaluación Institucional con fines de renovación de la Acreditación en Alta Calidad con base en los lineamientos del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) de 2015. Dicho proceso es de vital importancia para nuestra Institución puesto que se ajusta a las políticas nacionales en relación con la calidad de la educación superior y la acreditación institucional.

La Institución comprometida con la sociedad y en cumplimiento de sus funciones misionales, en el mes de febrero de 2021 dio inicio a la segunda etapa del proceso de autoevaluación con fines de renovación de la acreditación en Alta Calidad mediante la celebración de un evento académico con la participación de Doctor LUIS ENRIQUE SILVA SEGURA, Secretario Técnico y Académico del CNA, con la presentación de “Política de Aseguramiento de la Calidad y Alta Calidad de la Educación Superior en Colombia. Retos y Perspectivas para la Universidad Pública” y el Doctor MIGUEL HUGO CORCHUELO MORA, docente de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación y Director del Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional de la Universidad del Cauca con la presentación de la conferencia “Renovación de la Acreditación, experiencia y abordajes en el contexto de la Universidad del Cauca”.

Ver acto de “Apertura oficial del proceso de autoevaluación con fines de renovación de la acreditación en alta calidad de la Universidad de Nariño”