logo_acreditacion-150

División de Autoevaluación, Acreditación y Certificación

Encuestas

La Universidad de Nariño viene adelantando la autoevaluación con fines de renovación de la Acreditación Institucional en Alta Calidad con base en los lineamientos del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) de 2015.

Dicho proceso es de vital importancia para nuestra Institución puesto que se ajusta a las políticas nacionales en relación con la calidad de la educación superior y la acreditación institucional.

Con el fin de obtener información para el proceso es importante la participación de todos los estamentos universitarios en la modalidad de encuesta, la cual se aplicará a docentes, estudiantes, directivos y administrativos, y permitirá conocer su apreciación acerca de algunos indicadores previstos en el modelo del CNA.

Objetivo: conocer y analizar la percepción que tiene la comunidad universitaria de la Universidad de Nariño sobre algunos indicadores de calidad.

Metodología: se plantean 4 formularios de encuestas, el formulario para estudiantes contiene un total de 8 ítems, el formulario para profesores contiene 8 preguntas, el formulario para directivos tiene 7 preguntas, el formulario para administrativos tiene 7 preguntas.

La aplicación de éstos instrumentos se realizará Online mediante la Plataforma SAC que maneja los procesos de autoevaluación tanto institucional como de programas.