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División de Autoevaluación, Acreditación y Certificación

Procedimientos Obligatorios

Tratamiento de servicio no conforme

Identificar y controlar los servicios identificados como no conformes, para prevenir su uso o entrega no intencional.

Acciones correctivas

Implementar acciones correctivas, encaminadas a eliminar las causas de las no conformidades Identificadas en los diferentes procesos adelantados por  la Universidad de Nariño.

Acciones preventivas

Determinar los lineamientos para identificar, registrar, implementar  y hacer seguimiento a las acciones preventivas.

Auditorias internas de calidad

Determinar las actividades necesarias para desarrollar las auditorías internas en la Universidad de Nariño con el fin de determinar el grado de cumplimiento de los requisitos establecidos en la normativa interna, nacional e internacional  aplicable.

Control de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones

Tramitar  en forma oportuna las  peticiones, quejas, reclamos y sugerencias formuladas por los usuarios de la Universidad de Nariño.

NOTA

Presente su petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación a través de la página web institucional o por los buzones de sugerencias ubicados en puntos estratégicos del campus universitario, para ello Usted debe descargar formato, diligenciarlo  y llevarlo al buzón más cercano con todos tus datos con el fín de realizar su respectivo seguimiento.

  • SGC-FR-11 Quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones

Control de información documentada

Administrar y controlar la documentación del Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad de Nariño con el propósito de garantizar que la información contenida en estos documentos se encuentre actualizada, disponible, sirviendo de apoyo en la toma de decisiones.

Acciones para abordar riesgos y oportunidades

Determinar los lineamientos para planificar, registrar, implementar, hacer seguimiento y evaluar la eficacia de las acciones para abordar riesgos y oportunidades.