Circular 016 de 2025 Sección de Laboratorios de Docencia e Investigación
Planificación de Prácticas en Laboratorios de Docencia Semestre B 2025
La Sección de Laboratorios de Docencia e Investigación de la Universidad de Nariño, es una unidad académica-administrativa que coordina y administra la prestación de los servicios de laboratorios. Su objetivo central es apoyar con calidad y compromiso social, los procesos misionales de docencia, investigación e interacción social. De esta forma, la sección integra la educación e investigación universitarias a las necesidades regionales y nacionales.
Para cumplir este objetivo y para garantizar la calidad, seguridad y confiabilidad de sus servicios, la sección cuenta con la infraestructura necesaria y con el personal comprometido, calificado y experimentado.
SONIA XIMENA DELGADO JOJOA
Más de 30 años apoyando al sector educativo, agropecuario, industrial, empresas de servicios públicos y entes de control.
Infraestructura construida bajo la norma técnica Colombiana NTC para prácticas de laboratorio de la Udenar y demás instituciones educativas.
Espacios como plata piloto, herbario, colecciones biológicas, laboratorio de morfología animal y morfología humana
Planificación de Prácticas en Laboratorios de Docencia Semestre B 2025
Cierre del bloque de laboratorios de docencia por actividades de fumigación y desinfección
Modificación fecha de cierre del bloque de laboratorios de docencia por actividades de fumigación y desinfección
Entrega inaplazable de programación de prácticas académicas semestre A-2025
Prestación del servicio de Laboratorio de Laboratorios de Interacción Social
Jornada de Clima Organizacional. 16 de julio de 2024
Cierre del bloque de laboratorios de docencia por fumigación.
La Sección de Laboratorios de Docencia e Investigación se permite informar a la comunidad universitaria que los Laboratorios de Interacción Social hemos ampliado la cobertura en la prestación de servicios
Notificaciones Judiciales:
judiciales@udenar.edu.co
Ciudad Universitaria Torobajo, Calle 18 No. 50 – 02
Bloque de Docencia