Administración Red de Datos

Ejecuta procedimientos de planificación, construcción y supervisión de la infraestructura de comunicaciones cableada e inalámbrica en las diferentes sedes y extensiones de la Universidad; para tal efecto implementa proyectos que permiten la adopción de nuevas tendencias y tecnologías emergentes en comunicaciones con el fin de garantizar a docentes, estudiantes y funcionarios el acceso seguro y eficiente a los diferentes recursos de internet y los sistemas de información de la Universidad.

• Acceso al Internet como recurso académico-administrativo y de investigación.
  • Diseño y ejecución de proyectos para la adopción de nuevas tendencias que permitan el desarrollo tecnológico en comunicaciones de la Universidad.
  • Mantenimiento de los equipos de telecomunicaciones.
  • Diseño de nuevas redes de comunicaciones necesarias para el crecimiento tecnológico universitario

Ing. Pablo Andres Vaca
Administrador Red de Datos
Correo institucional: redes@udenar.edu.co