Administración Servicios de Soporte y Mantenimiento

Realiza mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo y ofimática con el fin de garantizar su buen funcionamiento; además presta asesoría y asistencia técnica en el manejo, instalación y configuración de hardware y software, en las diferentes sedes de la Universidad

• Mantenimiento preventivo y correctivo en los equipos de cómputo y ofimática.
  • Soporte y asistencia técnica para los equipos de cómputo y ofimática de las diferentes unidades académicas y administrativas.
  • Instalación y configuración de software licenciado por la Universidad en equipos de cómputo de estudiantes, docentes y funcionarios, acorde a los requerimientos y licenciamiento disponible.
  • Administración de las aulas de informática para docencia en el Bloque Tecnológico.
  • Brindar asistencia y soporte técnico en las actividades o eventos programados por la Universidad de Nariño, dentro y fuera de las instalaciones, según sus requerimientos.

Jhon Fredy Montenegro
Administrador Servicios de Soporte y Mantenimiento
Correo institucional: pruebadiagnostica@udenar.edu.co
Teléfono: 7244309 Extensión (1118)