null

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Historia

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño – FACEA, ha contribuido significativamente a la capacitación del talento humano nariñense con espíritu crítico, propositivo y especialmente humanístico, por cuanto inicia sus labores académicas con la creación del Programa de Economía en 1973.

Posteriormente en 1992 se crea el Programa de Administración de Empresas y en 1994 el Programa de Comercio Internacional y Mercadeo.

Por directrices del MEN, se reorienta el Programa de Comercio internacional y Mercadeo a dos disciplinas diferentes, de esta forma en 2010 se expide nuevo registro calificado para creación del Programa de Comercio Internacional y en el mismo año el programa de Contaduría Pública.

Finalmente en el año 2012 se crea el nuevo programa de Mercadeo con registro calificado aprobado lo cual ha posicionado a la Facultad dentro de la Universidad y la región.

Decanos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

• LUIS ALBERTO ARCOS, Decano