
INVITACIÓN PÚBLICA No. STH-0011-2024 PARA UN PROFESIONAL UNIVERSITARIO
Objeto: Recepcionar hojas de vida para posible designación de un Profesional Universitario de Libre Nombramiento y Remoción en el cargo de Coordinador Médico del Fondo de Seguridad Social en Salud.
PERFIL
Número de cargos: 1 (uno)
Área: Fondo de Seguridad Social en Salud
Pregrado: Profesional Universitario- Médico
Posgrado: Posgrado en áreas de la Administración de la Salud
Experiencia: Experiencia mínima de dos años en el área de salud
CRONOGRAMA
Publicación de la invitación pública | 26 de agosto de 2024 |
---|---|
Recepción de hojas de vida | Del 26 al 30 de agosto de 2024, hasta las 11:59 p.m. convocatoriasrh@udenar.edu.co |
El Consejo del Fondo de Seguridad Social en Salud de la Universidad de Nariño podrá realizar entrevistas si lo considera pertinente. En todo caso, el presente proceso de invitación pública no genera obligatoriedad de contratar ni de publicar resultados.
REQUISITOS HOJA DE VIDA
Requisitos Generales
- No estar incurso en las causales de inhabilidad o incompatibilidad establecidas en la Constitución y la Ley.
Requisitos Específicos (Las personas que no cumplan con los requisitos aquí enunciados no serán tenidos en cuenta para efectos de aplicación de instrumentos de selección):
- Título de Formación Universitaria: Médico
- Acta de Grado Formación Universitaria
- Tarjeta Profesional Vigente
- Título de posgrado en el Área de administración en Salud
- Experiencia mínima de dos años en el área de salud
Documentos de Verificación
El aspirante deberá presentar los siguientes documentos, los cuales serán verificados por el Comité de revisión de hojas de vida.
- Hoja de Vida en Formato Función Pública Seguridad Social en Salud.
- Fotocopia Cédula de Ciudadanía.
- Fotocopia Título profesional.
- Fotocopia Acta de Grado Formación Universitaria
- Fotocopia Tarjeta Profesional Vigente
- Fotocopia Título de posgrado
- Registro Único Tributario (RUT).
- Certificado de Antecedentes Disciplinarios.
- Certificado de Antecedentes Fiscales.
- Certificado de Antecedentes Judiciales.
- Certificado de Antecedentes Medidas Correctivas
- Certificados de Experiencia profesional o relacionada según aplique
- Antecedentes de deudores Alimentarios REDAM
- Antecedentes RNMC Registro Nacional de Medidas Correctivas
- Libreta militar o certificación donde conste la situación militar actual.
Condiciones de Presentación de la Hoja de Vida
La Hoja de Vida debe ser presentada en Talento Humano de la Universidad de Nariño, en el correo electrónico convocatoriasrh@udenar.edu.co, de la siguiente forma:
Asunto: Invitación pública No.STH-0011-2024 Coordinador Médico
Ténganse como condiciones de presentación las siguientes:
Carta de presentación de la Hoja de vida, que deberá indicar:
- Nombre
- Dirección
- Teléfono y/o Celular
- Correo Electrónico
- Número de folios de que consta
- La hoja de vida y los documentos anexos deben presentarse en formato PDF (Sin Contraseñas), redactados en español y debidamente Organizados, en una sola carpeta.
Nota: La Universidad de Nariño no está obligada a publicar lista de resultados, todavez que la presente invitación es con la finalidad de que el Consejo del Fondo deSeguridad Social en Salud recomiende un posible candidato para ser designadocomo Coordinador Médico del Fondo de Seguridad Social en Salud al señor Rector(E), quien estudiará la recomendación realizada por este órgano colegiado
ORIGINAL FIRMADO
HUGO RUIZ ERASO
Vicerrector Administrativo y Financiero