null

Oficina de Control y Registro Académico

Estás aquí:

CONSTANCIAS

Los tipo de constancias que puede generar en línea son:

  • Constancia de matrícula para estudiantes regulares
    Contiene los datos: Nombre del estudiante, cedula de ciudadanía, periodo actual en el que está matriculado, Facultad, Programa, SNIES, semestre, jornada, número de materias matriculadas e intensidad horaria.
  • Constancia de matrícula para estudiantes egresados
    Contiene los datos: Nombre del estudiante, cedula de ciudadanía, periodo actual en el que está matriculado como egresado, Facultad, Programa, SNIES, fecha de finalización de plan de estudios.
  • Certificado de Notas
    Contiene los datos: Nombre del estudiante, cedula de ciudadanía, código estudiantil, Facultad, Programa y calificaciones obtenidas en los diferentes periodos académicos indicando cada asignatura con su nota definitiva en escala de cero a cinco y su intensidad horaria semanal. Se indica también el promedio parcial de cada periodo académico y el promedio acumulado.
  • Constancia de Egreso (paz y salvo académico)
    Contiene los datos: Nombre del estudiante, cedula de ciudadanía, Facultad, Programa, SNIES, fecha de finalización de plan de estudios.

Nota: otro tipo de constancias como las copias de actas de grado, certificado de notas que contengan créditos, u otras con criterios específicos diferentes a las anteriores, se deben solicitar al correo:

Para estudiantes de Pasto, Ipiales y Tuquerres: auxiliarocara@udenar.edu.co

Para estudiantes de Tumaco: ocaratumaco@udenar.edu.co

Instructivo

Proceso a seguir para la generación de constancias en línea

Recibo de pago

Generación de recibos de pago de constancias y certificados

Instrucciones de pago

Consulte las formas de pago y los medios habilitados para el recaudo

Sistema de matrículas

Ingrese con su código a la opción de Constancias

VERIFICACIÓN DE CONSTANCIAS

Las constancias se pueden verificar utilizando el lector QR, en cualquier celular con Android/IOS. Al capturarlo lleva directamente para verificar la validez del reporte. Otra opción de verificación de las constancias es escribir una petición al correo ocara@udenar.edu.co
image-qr