null

Centro de Inteligencia de Mercados

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

El CENTRO DE INTELIGENCIA DE MERCADOS –CIM- de la UNIVERSIDAD DE NARIÑO es una unidad académica administrativa, bajo la coordinación del Departamento  de Comercio Internacional y Mercadeo, creado fundamentalmente para apoyar al empresario de la región en la generación de negocios competitivos.

Teniendo en cuenta las diferentes facultades y programas que ofrece nuestra universidad y la capacidad de los estudiantes y docentes, se trata de capitalizar todo ese conocimiento y otras herramientas  con el fin de brindar a los entes públicos y privados los estudios, capacitación y asesoría que se ajuste a las necesidades del entorno.

LOGO CIM

Misión

El CENTRO DE INTELIGENCIA DE MERCADOS UDENAR  orienta su desempeño a la generación de negocios competitivos, al fortalecimiento de las empresas en el área del comercio internacional y a la proyección internacional de sus mercados, contribuyendo así a la transformación dinámica de la región.

Visión

En el año 2020 el CENTRO DE INTELIGENCIA DE MERCADOS UDENAR lograra posicionarse como la mejor unidad académica de la región en el apoyo a los empresarios en las áreas del comercio internacional y mercadeo

Objetivos

Apoyar al empresario en el diseño y ejecución de proyectos productivos, empresariales y de comercialización.
Desarrollar estudios e investigaciones para responder a las necesidades específicas de gremios, productores y comercializadores de la región
Acompañar permanentemente los procesos comerciales y de mercadeo de las cadenas productivas seleccionadas mediante procesos de seguimiento y acompañamiento a los empresarios.
Preparar a los empresarios que conforman las cadenas desde la base productiva, comercial y de mercadeo para incursionar en mercados locales, regionales, nacionales e internacionales.

Identificar oportunidades de negocios en los ámbitos nacional e internacional.

Diego de la Rosa Salazar

Director

bloque-facea-cim

Actividades

Generar espacios académicos a los diferentes programas de la UNIVERSIDAD DE NARIÑO para que a través de sus estudiantes se desarrollen actividades de interacción social con el sector institucional, productivo, comercial y empresarial de la región.
Contribuir de manera interdisciplinaria a proyectar el incremento de la participación de la producción local en los mercados regionales, nacionales e internacionales.
Aportar en la proyección de la vinculación de las micro, pequeñas y medianas empresas regionales en procesos comerciales y diversificación de la oferta regional exportable.
Consolidar estrategias de comercialización regional, nacional e internacional.
Identificar oportunidades de negocios en los ámbitos nacional e internacional.
Asesorar estratégicamente a las empresas de la región mediante un flujo permanente de información para conocer en forma más profunda el mercado y el desempeño de estas.

¿Tienes preguntas o sugerencias?

Si aún tienes preguntas acerca de esta dependencia, comunícate con nosotros

Puedes formular peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones

Contáctenos

Sede VIPRI – Cr. 33 No. 5 - 121 Las Acacias, Bloque 5 Oficina 201

3103890788

centrointeligenciamercados@yahoo.com.co