Egresados

Departamento de Lingüística e Idiomas

¿En qué consiste?

A través de este espacio, el Departamento de Lingüística e Idiomas intenta crear un vínculo con los egresados de los programas de Licenciatura en Español e Inglés y Licenciatura en Lenguas Extranjera con Énfasis en Inglés que permita su seguimiento efectivo, generando sentido de pertenencia por ser considerados parte de esta unidad académica y de la Universidad. Este canal de comunicación directo permitirá a los egresados mantenerse informados de las diferentes actividades de capacitación que contribuyan a su formación y actualización, y también de las oportunidades laborales existentes.

Por otra parte, este contacto permanente permitirá integrar la experiencia profesional de los egresados con los procesos académicos, investigativos y de extensión que aportan a la transformación, crecimiento y mejoramiento de los programas.

Asociación de egresados

En el marco del III Seminario Internacional realizado el 19, 20 y 21 de septiembre de 2018, se llevó a cabo una reunión con un número significativo de egresados del Departamento de Lingüística e idiomas.

En dicha reunión fue posible consolidar la asociación de egresados y nombrar la junta directiva conformada por:

  • Claudia Cárdenas – Presidente
  • Luis Carlos Lasso – Vicepresidente
  • Nancy Lorena Meza – Tesorera
  • Lucy Ruales – Secretaria

Mediante la asociación de egresados se pretende promover el desarrollo profesional y social de los ex alumnos, y además fomentar su participación en actividades académicas y socioculturales, manteniendo un vínculo permanente con el Departamento de Lingüística e Idiomas.

Mayor información

Contáctanos

egresadoslinidiomas@gmail.com