Documentos de Descarga

Facultad de Ingeniería

Formatos de Prácticas en Laboratorios

El docente debe coordinar con el funcionario de la sección de laboratorios para reservar laboratorio e instrumentos necesarios para la práctica. Se indica los documentos que el docente debe presentar para el respectivo trámite. Enviar al correo facing@udenar.edu.co

No Documentos a cargo del docente
1

Proyecto Práctica Académica (1. Identificación de la asignatura (Práctica Laboratorio; 2. Objetivos del Curso práctico; 3. Contenido de las prácticas en Laboratorios; 4. Lista de estudiantes participantes; 5. Datos de docente para tramitar avance)

Formato: Mod LBE-SPM-FR-97 PROGRAMACIÓN PRACTICAS LABORATORIOS

2

Carta de consentimiento con firma de todos los estudiantes que asisten a la práctica

Formato: Acta de Consentimiento

3

Paz y Salvo de Revisoría de cuentas con firma del Docente a cargo de la práctica académica

Descargar Paz y Salvo de Revisoría de cuentas desde SAPIENS – Módulo Hoja de Vida

Formatos de Prácticas Académicas

El docente a cargo de la práctica académica debe enviar los siguientes documentos al Comité Curricular del Programa:

No Documentos a cargo del docente
1

Proyecto Practica Académica (Datos, Objetivos, Justificación, Actividades, Cronograma, Observaciones, Criterios de evaluación, Presupuesto, lista de estudiantes

Formato: FOA-FR-16 PRACTICA ACADÉMICA – INGENIERÍA

2

Carta de consentimiento con firma de todos los estudiantes

Formato: Acta de Consentimiento

3

Paz y Salvo de Revisoría de cuentas del Docente a cargo de la práctica académica

Descargar Paz y Salvo de Revisoría de cuentas desde SAPIENS – Módulo Hoja de Vida

4

Protocolo de Bioseguridad que se va a manejar en la práctica académica

Solicitar en la Institución, empresa en donde se realizará la práctica

5

Diligenciar datos del docente: Salario, No. de cuenta bancaria, Banco, Correo, Celular.