Segundo Cuatrimestre de Administración 2021-2022

La Rectora de la Universidad de Nariño Dr. Martha Sofía Gonzáles Insuasti, presenta a la Comunidad en General el informe del Segundo cuatrimestre de Administración, reiterando el compromiso de seguir defendiendo a una Universidad pública, abierta, autónoma y democrática; bienvenidos a esta Universidad diversa e inclusiva pensada desde la región.

Primer Cuatrimestre de Administración 2021

La Rectora de la Universidad de Nariño Dr. Martha Sofía Gonzáles Insuasti, presenta a la Comunidad en General el informe del Primer cuatrimestre de Administración, reiterando el compromiso de seguir defendiendo a una Universidad pública, abierta, autónoma y democrática; bienvenidos a esta Universidad diversa e inclusiva pensada desde la región.

Informe de Gestión. Logros fundamentales 2021

En cumplimiento del imperativo legal, la Universidad de Nariño a través de la administración del Señor Rector Dr. Carlos Solarte Portilla, presenta a la comunidad universitaria, Entidades gubernamentales y comunidad en general, el Informe de Gestión – “Logros fundamentales durante la Gestión Administrativa de la Universidad de Nariño 2014-2017 y 2018-2020”