
División de Autoevaluación, Acreditación y Certificación
Procesos de Apoyo
-
Gestión Humana:
Gestionar de manera integral y efectiva el Talento Humano en función de la misión y la visión institucional.
-
Gestión de Comunicaciones:
Promover la comunicación oportuna y el intercambio informativo entre la Institución Universitaria, sociedad y grupos de interés, a través de medios que fortalezcan el conocimiento y la comprensión del direccionamiento estratégico de la Universidad de Nariño.
-
Gestión de Bienestar Universitario:
Realizar planes y programas encaminados a mantener y mejorar la calidad de vida de la Comunidad Universitaria.
-
Gestión de Información y Tecnología:
Administrar el sistema integral de Información y Tecnología con Herramientas óptimas para satisfacer las necesidades de la Institución y de los entes externos públicos y privados.
-
Gestión de Recursos Físicos:
Proveer de manera efectiva los recursos físicos que se requieran para el cumplimiento de la Visión y Misión Institucional.
-
Gestión Financiera:
Administrar los recursos financieros brindando información oportuna que permita una adecuada toma de decisiones.
-
Gestión Jurídica:
Asesorar a la Universidad de Nariño en los asuntos jurídicos de interés para la entidad.
-
Soporte a Procesos Misionales:
Garantizar el acceso a los diferentes servicios, recursos y tecnologías, necesarios para desempeñar las labores académicas, investigativas y de interacción social.
-
Gestión Documental:
Garantizar el manejo eficaz, eficiente y efectivo, de los documentos y comunicaciones oficiales de la Universidad de Nariño.