null

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

bloque-tres-1024x400

Después de un profundo estudio de las necesidades educativas regionales y en búsqueda de nuevas perspectivas de desarrollo científico y tecnológico, el Consejo Superior, mediante Acuerdo No. 068 del 15 de mayo de 1991 reestructuró la antigua Facultad de Educación y conformó las nuevas Facultades de Ciencias Humanas y de Ciencias Naturales y Matemáticas.

Como resultado de la re-estructuración anterior, la Facultad de Ciencias Humanas, en concordancia con las políticas institucionales y nacionales diversificó sus programas y en la Facultad ofrece a la región y al país Programas de Educación en: Ciencias Sociales, Filosofía y Letras, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Inglés, Licenciatura En Ingles – Francés. Profesionales en: Psicología, Geografía y Sociología con un cuerpo docente altamente preparado y con una excelente experiencia académica, investigativa y de proyección a la comunidad.

Gloria del Pilar Londoño Martinez

Decana Facultad de Ciencias Humanas

Interacción Social

Nuestras Publicaciones

Trámites

Correo para el envío de trabajos de grado para estudiantes de la Facultad Ciencias Humanas y Sociales:

tgradohumanas@udenar.edu.co

Nota: También le recordamos que en las constancias que se envían para solicitar el paz y salvo debe figurar la modalidad de trabajo de grado presentado y la calificación obtenida.

Actualidad Universitaria

Contáctenos

Llámanos

Conmutador: 7244309 – 7311449 Extensión 500

Línea Gratuita Nacional de Atención al Usuario 018000957071

Contáctanos

Notificaciones Judiciales:
judiciales@udenar.edu.co

Visítanos

Horarios de Atención: 8 a.m a 12 m.  y  2 p.m a 6 p.m

Ciudad Universitaria Torobajo, Calle 18 No. 50 – 02
Bloque 3, Piso 2